Tamaño de letra: -A +A

RUSIA-.El Zenit demostró sus grandes aspiraciones en la Liga de Campeones al lograr su tercera victoria consecutiva frente a un valiente Lyon; con un nuevo golazo desde fuera del área, Hulk coronó el destacado 3-1 conseguido en San Petersburgo.

Con este resultado, el equipo ruso quedó afianzado en la primera posición del Grupo C con nueve puntos, con lo que encarrila su clasificación para los octavos de final, ronda en la que ha estado presente sólo una vez en toda su historia.

Los futbolistas dirigidos por el portugués André Villas-Boas, que abandonará el banquillo del equipo ruso al final de esta temporada, parecen centrados exclusivamente en llegar lejos en la Champions, ya que en la liga rusa han dejado escapar demasiados puntos.

El partido arrancó a ritmo frenético con un tanto tempranero de Dzyuba, quien marcó el 1-0 al minuto 3 luego de engañar al guardameta rival con el disparo; las acciones se igualaron al 49′ por conducto de Lacazette, quien deslumbró con un épico tanto de ‘taquito’.

El 2-1 llegó cortesía de Hulk, quien deleitó a los suyos con un arrancón fúrico que culminó con un potente disparo desde las afueras del área; el esférico adoptó un efecto que le alejó del portero justo lo suficiente para internarse en las redes.

Al 82′, el partido rompió en mayor medida gracias a la solidaridad del fornido brasileño, quien en un mano a mano con el portero cedió el esférico a Danny, quien apareció por sorpresa para empujar el esférico al fondo de las redes y decretar el 3-1 definitivo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad