Tamaño de letra: -A +A

PUEBLA.- Durante la noche de este lunes, la presidencia municipal de Ajalpan y dos presuntos delincuentes fueron quemados por pobladores del lugar que los acusaron de intentar secuestrar a una menor, aunque de manera extraoficial trascendió que las víctimas eran encuestadores.

Desde las 20 horas los ánimos comenzaron a encenderse en este municipio luego de que dos sujetos fueron acusados de pretender robar a una niña por lo que comenzaron a ser golpeados por los pobladores hasta que intervino la policía del lugar para trasladarlos hasta la comandancia del municipio lo que enfureció a la multitud.

La gente replicó las campanas de la iglesia para llamar a los demás y llegaron cerca de mil personas, y quemaron la Presidencia Municipal, para sacar a los presuntos secuestradores, golpeándolos y después les prendieron fuego.

Además de ello los pobladores causaron destrozos, agredieron a los policías municipales y robaron las armas de la comandancia. Ante los hechos intervino la policía estatal tratando de calmar la situación sin que hayan logrado detener el homicidio.

Hasta el momento el gobierno del estado no ha dado alguna versión oficial al respecto de este caso.

En menos de dos meses se han registrado por lo menos cinco brotes de insurrección en diferentes poblaciones (Altepexi, Chietla, Felipe Ángeles, San Martín Texmelucan) principalmente por el reclamo de inseguridad en sus respectivas comunidades.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad