Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 20, 2015.- El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra en la Ciudad de México para promover la Copa Américas de Golf, torneo que no podrá jugar debido a que está en recuperación de una cirugía de espalda.

Woods tenía previsto participar como compañero de Matt Kuchar en el torneo, que reunirá a 30 equipos de 19 países del 22 al 25 de octubre en Club Campestre de la Ciudad de México, pero tuvo que cancelar para someterse a una rehabilitación.

No obstante, por los compromisos adquiridos con la organización, está en la Ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa, una clínica de golf, y asistir a una cena de gala, entre otras actividades.

“La rehabilitación comenzará pronto, será tediosa y larga, la última vez me tomó tiempo volver. Algunos jugadores se han operado de lo mismo y para estar de vuelta les ha tomado más de un año”, comentó Tiger.

Woods aprendió que no es bueno apurar su regreso y ahora piensa tomarse el tiempo necesario para regresar a la PGA TOUR.

“Este año traté de jugar luego de la operación y no fue nada divertido por tanto dolor”, agregó.

El campeón de 14 majors no ha ganado ninguno de los cuatro torneos más importantes desde que triunfó en el Abierto de Estados Unidos en 2008.

En la segunda edición de la Copa Américas de Golf participarán los mexicanos Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Yoshio Yamamoto, Esteban Toledo y Alejandro Quiroz, y Santiago Gavino con Gerardo Ruiz.

Carlos Ortiz también estuvo en la conferencia de prensa y prometió poner el nombre de México en alto, además lamentó que Tiger Woods no pudiera jugar.

“Estoy muy emocionado y agradecido con todos los que han hecho esto posible, será un orgullo jugar contra Matt Kutchar y es una pena que Tiger no pueda jugar”, dijo Ortiz. Es un buen primer paso de los organizadores, que están apoyando el golf mexicano y sin duda este torneo será un éxito”.

La Copa Américas de Golf se jugará bajo la modalidad Fourball (Juego por Golpes), durante los cuatro días de competencia y constará con un total de 30 equipos provenientes de diferentes países como: México (5), Estados Unidos (3), Colombia (3), Argentina (2), Australia (2), Canadá (2), Alemania, Brasil, Chile, El Salvador, Escocia, España, Guatemala, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad