Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció este día cambios en la dependencia.

Nuño informó que el presidente de la República designó a Salvador Jara Guerrero como nuevo subsecretario de Educación Superior.

Nuño Mayer destacó su trabajo como profesos visitante en diversas partes del mundo y como escritor y articulista en revistas especializadas.

También fue director fundador del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Michoacán y rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Además, fue gobernador sustituto del gobierno de Michoacán de junio de 2014 a septiembre de 2015.

Por otra parte, el titular de la SEP nombró a Miguel Augusto Castañeda como director de Asuntos Jurídicos de la SEP.
Es abogado por la Escuela Libre de Derecho.
Nuño subrayó su trayectoria en la Coordinación Jurídico Consultiva del Fondo Bancario de Protección al Ahorro.

Por último, Alejandro Daniel Pérez Corso fue nombrado coordinador de Órganos Desconcentrados del Sector Paraestatal de la SEP.

Abogado por la Universidad Latinoamericana, Pérez Corso ha desempeñado cargos en CFE, en la Secretaría de Hacienda, así como en la Presidencia de la República y en el Gobierno de Veracruz.

Aurelio Nuño dijo que estos nombramientos se dan en uno de los momentos más cruciales y trascendentales de la transformación para el sistema educativo en México.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad