Tamaño de letra: -A +A

CHICAGO.- Daniel Murphy se convirtió en el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas de conectar un jonrón en cinco partidos consecutivos de una postemporada, conectando su sexto jonrón de los playoffs de 2015 en el tercer inning del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago el martes por la noche.

El segunda base de los Mets de Nueva York empató el récord establecido por el puertorriqueño Carlos Beltrán en los playoffs de 2005 con los Astros de Houston.

Con un conteo de 2-1 a su favor, Murphy depósito un sinker que le ofreció el lanzador abridor Kyle Hendricks por encima de la cerca del jardín central de Wrigley Field, dándole a la escuadra neoyorquina una ventaja de 2-1.

Murphy, que está haciendo su primera aparición en la postemporada tras siete campañas, sobrepaso a Mike Piazza como líder de jonrones en los playoffs para la escuadra neoyorquina que arribó la Ciudad de los Viento con ventaja de 2-0 en la serie.

El veterano de 30 años de edad, que esta temporada estableció una marca personal de 16 jonrones, inició su asalto ofensivo contra los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 4 de la Serie Divisional y lo continuó la noche siguiente en la sexta entrada del quinto y decisivo partido de la serie con un jonrón ante Zack Greinke, que entonces impulsó a Nueva York hacia la Serie de Campeonato contra los Cachorros.

Murphy, quien será elegible para convertirse en agente libre tras la conclusión de los playoffs, se introdujo a Jon Lester y Chicago en la primera entrada del partido inicial de la serie cuando envió la pelota hacia las gradas del jardín derecho de Citi Feild, y el domingo lo hizo de nuevo en el primer inning contra Jake Arrieta.

Fuente: ESPN

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad