Tamaño de letra: -A +A

El procurador de General de Justicia del Estado, Víctor Manuel Carrancá Bourget, aclaró que hasta el momento no se tiene confirmado que los dos hombres hayan sido encuestadores.

Las dos personas que fueron linchadas en el municipio poblano de Ajalpan, aún no han logrado ser identificadas, informó el procurador General de Justicia del Estado, Víctor Manuel Carrancá Bourget.

El funcionario estatal aclaró que hasta ahora no se tiene confirmado que los dos hombres asesinados por la muchedumbre hayan sido encuestadores.

“Aún no están identificadas todas las personas, no ha acudido ningún familiar a identificar a las personas, aún no se tiene confirmado que era encuestadores y estamos buscando a la persona que se dice que quisieron jalonear”, precisó.

Decenas de pobladores del municipio poblano de Ajalpan, lincharon el lunes a dos personas -una de ellas quemada y la segunda a golpes y machetazos-, al señalarlos de ser presuntos secuestradores y violadores.

Los habitantes también tomaron la presidencia municipal, saquearon el inmueble y le prendieron fuego, al igual que a patrullas municipales y vehículos particulares.

Califico como “desacertado” que la gente pueda perder el control de esa manera y reveló que muchos veces los que participan en estos eventos masivos ni siquiera saben de que se trata pero están inmersos en la euforia .

Precisó que recién ocurrido el homicidio, los peritos no pudieron llevar a cabo las diligencias de ley, pues era necesario que Seguridad Pública tomara el control de la zona.

Fuente: El Universal

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad