Tamaño de letra: -A +A

OPORTO-PORTUGAL 20-0CT-2015.-El Porto mantiene un gran paso en la Champions League y, en la tercera fecha de la Fase de Grupos, derrotó 2-0 al Maccabi Tel-Aviv, con una excelsa asistencia de Miguel Layún en el primer gol de los Dragones.

Jesús Manuel Corona y el propio Layún arrancaron el partido frente al cuadro de Israel en el estadio Do Dragao, demostrando una gran calidad desde los primeros minutos.

Al 37′, el exjugador del América recibió un pase en la banda derecha y, tras un recorte, quedó solo, levantó la cara y mandó un centro preciso para que Vincent Aboubakar conectara de cabeza y marcara el 1-0 sobre el Maccabi.

Cuatro minutos después, el delantero camerunés se encargó de habilitar a Brahimi, quien superó sin complicaciones al guardameta Predrag Rajković para el 2-0 definitivo de los locales.

Con eso fue suficiente para que el Porto manejara tranquilmanete la segunda mitad del encuentro, ante un Tel-Aviv que mostró pocos argumentos para lastimar al ahora líder del Grupo G.

‘Tecatito’ Corona salió de cambio al minuto 54, mientras que Héctor Herrera ingresó al 84′. Layún disputó todo el partido y los Dragones ahora suman siete puntos en tres partidos, superando al Dynamo Kiev y Chelsea, que empataron entre ellos en el otro duelo del sector.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad