Tamaño de letra: -A +A

Poza Rica está a punto de estallar, la dinamita pura del Rock Fest 2015 está a ¡dos días! de encender la mecha de la música y con ello un sinfín de sorpresas, música y diversión a lo grande.
Cuatro bandas invitadas estarán alternando esta gran fiesta del rock: En Contra del Sistema, Los Stallions, Tequila Roots y Conecte Callejero.

Tequila Roots

“Este es un curso totalmente nuevo, con sangre nueva y nuevas intenciones a diferencia de otros cursos que se habían hecho, esta es una nueva gestión que esperamos se realice cada año, este evento está abierto para que nuevos oídos escuchen nuestra música y que la gente amplíe sus horizontes”, expresó en entrevista el vocalista de Tequila Roots, Miguel Aldana.
Tequila Roots es una agrupación que se caracteriza por hacer una mezcla del ska y el reggae, la cual fue formada en mayo del 2013. Esta banda está integrado por Miguel Aldana (vocalista), Pepe “Júpiter”(bajista), Aldo Chagoya (guitarrista), Erick Martínez (trompeta) e Isaac Patiño (baterista); todos ellos orgullosamente pozarricenses.
Ellos han logrado trabajar para una canal de televisión aquí en el estado de Veracruz; asimismo, han logrado abrir conciertos para poner a bailar a todo el público.
“Invitamos a toda la gente a escuchar nuestra música porque les tendremos una sorpresas muy chida, esperamos que ese día no solo vayan dispuestos a hacer una gran fiesta, sino que vayan con el corazón abierto y con sus oídos muy atentos para escuchar música que tiene un mensaje y que está hecha con el corazón, pero sobre todo no se olviden nuca de luchar por sus sueños”, dijeron Pepe y Miguel.

En Contra del Sistema
En Contra del Sistema
Formada en el 2002, En Contra del Sistema ha logrado posicionarse en el gusto del público, originarios de Poza Rica, esta banda está integrada por Christopher Hill (voz), Isaac Patiño (batería), Germán Cortés (bajo), César Ramos “Trampa Burns” (guitarra) y Aldo Chagoya (guitarra).
En 2003 grabaron su primer E.P. “Crónicas de Caguaman”, su álbum debut fue “Rudos y Crudos”, lanzado en 2005 con temas como: Mi Destino, Caguaman y Tu Forma de Ser.
Esta banda ha tocado en escenarios como en el Teatro Metropólitan, Foro Alicia, Café Iguana, Rockotitlán, compartiendo escenarios con grandes bandas como Molotov, Zoe, DLD, Liquits, Genitallica, Insite, Panteón Rococó y Café Tacuva, entre otros.

Y tú… ¿ya estás listo para rockear?

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad