Tamaño de letra: -A +A

VIENA, Austria, Oct. 20, 2015.- Gael Monfils tuvo un regreso triunfante a las canchas luego de siete semanas fuera una por lesión, y remontó  el martes para vencer al brasileño  Thomaz Bellucci 6-7 (5), 6-3, 6-4 en la primera ronda del Abierto de Viena.

El francés, 21ro en la clasificación mundial, jugaba su primer partido desde que problemas en la espalda le forzaron a retirarse de la primera ronda en el Abierto de Estados Unidos.

Monfils perdió el primer set tras haber estado en ventaja de 5-3, pero aprovechó break points en los dos parciales siguientes para llevarse el triunfo.

Monfils juega en la siguiente ronda contra el italiano Paolo Lorenzi, que avanzó tras vencer a Rajeev Ram, de los Estados Unidos,  6-7 (4), 6-1, 6-4. Ram tuvo 16 ases, pero perdió el servicio cuatro veces.

También el martes, John Isner venció al francés Kenny De Schepper 7-6 (4), 7-6 (5).

Isner se mide en la segunda ronda con Ernests Gulbis, de Letonia.

En otros duelos, Steve Johnson venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov 6 3, 4-6, 6-2, y Sergiy Stakhovsky de Ucrania eliminó al alemán  Jan-Lennard Struff 6-4, 6-4.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad