Tamaño de letra: -A +A

ESTOCOLMO, Suecia, Oct. 20, 2015.- El argentino Federico Delbonis, número 55 de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) hizo su presentación en el torneo de Estocolmo con un triunfo por 3-6, 6-3 y 7-5 ante el croata Ante Pavic.

Delbonis jugó durante una hora y 58 minutos para clasificarse a la segunda ronda, donde se medirá con el vencedor del duelo entre el francés Jeremy Chardy (29) y el australiano Thanasi Kokkinakis (74).

Mayer también debutó frente al alemán Maximilian Marterer y obtuvo la victoria con 6-7 (4), 6-2 y 6-2. El primer set fue parejo al punto de que no hubo break points ni 40-40 en ninguno de los games disputados.

En el tiebreak, el europeo fue algo más (7-4) para ponerse al frente en el match. Pero Mayer quebró en el primer game y también en el último para llevárselo 6-2 y forzar a un tercero.

El ATP 250 de Estocolmo tiene como máximo candidato al título al checo Tomas Berdych, raqueta número cinco a nivel mundial, quien es campeón defensor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad