Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA-En la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, el Barcelona derrotó 2-1 al BATE Borisov con un doblete del croata Ivan Rakitić para mantener la cima del Grupo E con 7 puntos.

Desde la primera parte los blaugranas tomaron la iniciativa del cotejo pero no lograron concretar la anotación, ya que el arquero Chernik atajó en dos ocasiones a Luis Suárez.

Para la segunda parte, Rakitic disparo de pierna derecha y realizó un verdadero golazo al ángulo superior derecho del guardameta, esto al minuto 48.

BATE no respondió en ningún momento del partido y el ‘4’ blaugrana repitió para poner ahora el 0-2 en el marcador al 64′. Gran asistencia del brasileño Neymar que el croata únicamente bombeo el esférico ante la salida de Sergei Chernik.

Con esta victoria los dirigidos por Luis Enrique llegaron a siete unidades, mientras que BATE se quedó con tres puntos en el sector E.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad