Tamaño de letra: -A +A

LONDRES-INGLATERRA 20-OCT-2015.-Arsenal venció 2-0 al Bayern Munich en el Emirates Stadium, con una gran demostración de futbol en el segundo tiempo del encuentro.

Así, los Gunners logran su primer triunfo de la campaña en el torneo europeo, luego de caer sorpresivamente contra Dinamo Zagreb y Olympiacos en las jornadas pasadas.

El primer gol del encuentro tardó en llegar hasta el minuto 77, cuando Manuel Neuer falló en una salida tras una falta ejecutada por Santi Cazorla que Olivier Giroud se encargó de mandarla al fondo de las redes.

Arsenal sentenció el duelo en el complemento tras una escapada de Héctor Bellerín que Mesut Özil empujó a la portería del Bayern para ponerl el marcador definitivo.

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola no se ve muy afectado, pues sigue liderando el Grupo F con seis puntos; mientras los Gunners escalan a la tercera posición con tres unidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad