Tamaño de letra: -A +A

Anciano que se dirigía a su parcela fue arrollado de manera brutal por un coche que se dio a la fuga, por desgracia la víctima murió de manera instantánea, mientras que del responsable nada se sabe.
Este trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 17 horas en la carretera federal México-Tuxpan, y dejó como saldo una persona muerta.
El infortunado fue identificado como Juan Aguirre Garrido, de 78 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el ejido Ricardo Flores Magón de Tihuatlán.
Versiones de testigos revelan que a diario veían transitar por esa vía a don Juanito, como también lo conocían, pues iba a su parcela ubicada a orillas del río.
Ayer al mediodía, después de iniciada su jornada laboral en su terreno, el campesino decidió ir a su casa por ser la hora de la comida, y horas después pretendía regresar a su parcela, sin imaginar que un trágico accidente lo cambiaría todo.
Con una carretilla el ahora occiso avanzaba sobre la rúa, cuando de repente un carro se salió del carril y lo arrolló de forma dramática, proyectándolo hacia la orilla de un potrero cercano.
Al ver el accidente, decenas de personas se acercaron e intentaron pedir auxilio, pero ya era tarde, pues el infortunado pereció al instante tras el fuerte percance, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.
De los hechos tomó conocimiento el perito criminalista de servicios periciales, policías de investigación de Tihuatlán y también elementos de la Fuerza Civil.
Aunque no se conocen las causas de la muerte, se presume que sufrió traumatismo de cráneo, además de que presentaba fractura en ambos brazos, motivo por el cual el perito criminalista, José María Osorio Quiroz, ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad