Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de La Palmilla vuelven a vivir momentos de angustia al ver cómo el río Bobos se extendía por calles del ejido; para fortuna de los pobladores las cosas no pasaron a mayores.
Rodolfo Varela comentó que los lugareños de la ribera del río La Palmilla están acostumbrados a vivir de cerca esta situación, y por eso no hacen caso por salirse de sus hogares. La noche del pasado domingo se estaba llegando al grado crítico y no se movieron.
Para suerte de los habitantes solo vieron el espectáculo del “monstruo” en que se convirtió el río Bobos y no alcanzó a dañar las casas; el agua solo realizaba oleaje cerca de una de las calles.
Les anunciaron que se aproximaba por la madrugada un golpe de agua, el cual pasó y fue el que llegó a inundar a la población de San Rafael, lugar que quedó perdido entre las aguas del Bobos.
Ayer todo volvió a la calma y solo quedaron las secuelas por la creciente del río, el cual por esta población no provocó daños de mayores consecuencias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad