Tamaño de letra: -A +A

FILADELFIA, Estados Unidos, Oct. 19, 2015.- Víctor Cruz esperaba reaparecer ante los Eagles, el equipo ante el que hizo un debut fulgurante hace cuatro años y contra el cual sufrió la lesión en una rodilla que lo tiene inactivo desde el año pasado. El retorno, sin embargo, tendrá que seguir esperando.

El receptor salsero no jugará en el encuentro del lunes por la noche contra los Philadelphia Eagles, ya que sigue recuperándose de la rotura de un tendón. Su rehabilitación se vio demorada en parte por una lesión en la pantorrilla.

“Siento como si fue ayer”, comentó el jugador.

Cruz trabajó fuerte y parecía que estaba a punto de volver cuando se lastimó la pantorrilla izquierda a mediados de agosto. Posteriormente se agravó esa lesión durante los entrenamientos y todavía no ha vuelto a practicar.

“Estoy seguro de que en algún momento de este año estaré jugando de nuevo a un alto nivel y haciendo jugadas que le permitirán ganar a mi equipo”, sostuvo.

A Cruz le hubiese gustado volver contra Philadelphia, ya que es un equipo que le trae buenos recuerdos.

El receptor había atrapado apenas dos pases en la NFL cuando salió al terreno de juego en Philadelphia el 25 de septiembre del 2011. Los Giants ganaban 7-0 a fines del primer cuarto contra un gran equipo de los Eagles cuando Eli Manning le tiró un pase a Cruz, quien lo atrapó y salió disparado, anotando un touchdown de 75 yardas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad