Tamaño de letra: -A +A

 

MEXICO.-El capitán histórico toma la palabra para solicitar unidad y apoyo en torno a Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
Rafael Márquez llama a cerrar filas para iniciar un ciclo que tenga su culminación en Rusia 2018.

“Hay que darle toda la confianza, hay que darle todo lo que requiera para obtener los resultados; debemos de confiar plenamente en él. Uno como jugador siempre va a estar a las órdenes de quien está al mando de la selección.

“Lo que todos deseamos es que venga a trabajar, que venga a poner de su parte, que venga a obtener resultados, eso es fundamental y lo que pediría hoy en día el grupo; así que el grupo está consciente de quién es, de cómo puede trabajar y creo que está en la mejor disposición para estar a las órdenes del nuevo entrenador”, dijo el futbolista de 36 años.
La eliminatoria mundialista para México arranca el próximo 13 de noviembre en el Estadio Azteca contra El Salvador, y Márquez desea que sea el inicio de un buen proceso.

“Ahora se presenta una etapa nueva con un técnico nuevo y esperando terminar muy bien este año con estos partidos que hay de eliminatoria”, consideró el zaguero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad