Tamaño de letra: -A +A

 

MEXICO.-Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, manifestó que hay buenos técnicos en nuestro país, sin embargo, siente que éstos se encuentran muy cómodos en suelo azteca y no piensan en salir al extranjero.
El estratega colombiano dio su punto de vista sobre el potencial de los técnicos tricolores.
“Hay buenos entrenadores, pero no sé si estaban muy cómodos en México por lo que es como país y las posibilidades inmensas que hay en el futbol”, apuntó.
El timonel del Tri mencionó que en Colombia prefieren buscar el éxito fuera de sus fronteras.
“Los colombianos estamos más dispuestos a ir a luchar al extranjero a mejorar las posibilidades”, indicó.
A unos días de su llegada a México, Osorio también denunció las pocas posibilidades que reciben los jóvenes mexicanos en la Liga MX.
“El grave problema pasa por la falta de oportunidad para esos jugadores, porque hay demasiadas posiciones ocupadas por extranjeros”, subrayó.
Osorio revelará en las próximas semanas su primera lista de convocados para aforntar el inicio de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad