Tamaño de letra: -A +A

LEVERKUSEN, Alemania.- Los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo continente vuelven a la accion este dia en la segunda jornada de la champions league Champions League.
El Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se enfrentará a la Roma, pero ambas escuadras que necesitan la victoria, debido que vienen de perder ante el Barcelona y el BATE, respectivamente.
A pesar de encontrarse en segundo lugar de Grupo E, el club alemán requiere de un triunfo, puesto que lo único que lo separa del tercer puesto es la diferencia de goles, lo que provocará que salgan en plan ofensivo.
Por su parte El Porto, de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, se medirá ante el Maccabi Tel-Aviv, conjunto israelí que aún no obtiene puntos en la presente Champions League.
Porto se encuentra empatado en puntos con el Dinamo de Kiev, pero la diferencia de goles está a favor de los ucranianos, lo que deja al Porto como segundo, siendo acechado por el Chelsea que se encuentra en tercer lugar con tres puntos.
se espera el regreso de Héctor Herrera a la alineación del conjunto luso. El centrocampista ha tenido una temporada de contraste en comparación con la de sus compatriotas, Layún y “Tecatito”, que son titulares indiscutibles.
Por otro lado el Barcelona buscara sacar la victoria ante el Bate,Arsenal recibira al Bayern Munich de Pep Guardiola,el Dinamo tratara de sorprender al Chelsea,Olympique de Lyon ira por la victoria a rusia ante el Zenit.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad