Tamaño de letra: -A +A

El senador de la República Pepe Yunes Zorrilla, es puntero en la lucha por la gubernatura de Veracruz y la mejor prueba es que ha recibido el respaldo de los diversos grupos que conforman la estructura priista en la entidad.
El trabajo que ha desplegado en todos los rincones del estado le ha permitido encontrar las simpatías, no solo de los dirigentes políticos de las diversas regiones, sino de la ciudadanía en general.
La cercanía con la población en cada una de sus giras le abre paso para tener el reconocimiento del electorado, además que el papel preponderante que ha desempeñado a través de la presidencia de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado, lo ubican como uno de los actores políticos veracruzanos con más presencia en temas de la vida nacional.
Sin embargo en el asunto de las preferencias, el también senador Héctor Yunes Landa, se mantiene firme en la lucha por la candidatura al gobierno de Veracruz.
Aún con las pugnas recientes, Héctor Yunes no ha dejado de seguir en la búsqueda del apoyo para lograr concretar su proyecto por la gubernatura, que desde hace ya algún tiempo ha ansiado y ahora considera que está en su mejor momento.
De igual manera, quien ha comenzado a escalar lugares en las preferencias para alcanzar la gubernatura es Gerardo Buganza Salmerón, quien, con la apertura de sus casas de campaña a través de la Asociación “Generando Bienestar”, comenzó a acercarse con la ciudadanía que conocen su trayectoria y lo ubican como una opción viable para dirigir los destinos de la entidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad