Tamaño de letra: -A +A

Cargamento de 100 mil litros de diesel marino, así como dos personas del sexo masculino quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) enfrentando una investigación por el delito de contrabando.
Alrededor de las 3 de la madrugada y luego de que los choferes de dos tráileres donde almacenaban el combustible no acreditaran la propiedad de lo transportado, fueron intervenidos por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en medio de un operativo efectuado a esa hora, los uniformados se encargaron de asegurarlos en la carretera que conduce a la villa de Tihuatlán, a la altura del entronque al puerto de Tuxpan.
Los dos individuos se identificaron como Paulo González Ávalos y Federico Hernández Cruz, quienes fueron intervenidos y se mostraron sospechosos, por lo cual les exigieron la acreditación del combustible y aseguraron que se trataba de diesel marino, el cual es subsidiado por el gobierno Federal.
Sin embargo al tomar las muestras como medida de seguridad, elementos de la PFP notaron que el diesel era de color normal y no tenía las características del que decían traer.
Ambos procedían de Ciudad Madero, Tamaulipas y pretendían llegar a Poza Rica, sin embargo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará dentro del término su probable responsabilidad en el delito de contrabando.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad