Tamaño de letra: -A +A

MEXICO,.-América buscará en Honduras su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. El campeón defensor del torneo, a pesar de firmar un paso perfecto, aún no tiene asegurado su sitio en la siguiente fase.
El equipo de Ignacio Ambriz tiene tres victorias en tres presentaciones, con nueve puntos y más siete en su difernecia de goles. Pero el Motagua de Honduras, su rival de este martes, tiene seis unidades y un triunfo holgado sobre las Águilas le daría el boleto a los Cuartos.
La ecuación es la siguiente: América clasifica con victoria, empate o incluso derrota hasta de cuatro goles. Y Motagua solo puede seguir adelante si consigue un triunfo por cinco goles o más.
El equipo mexicano buscará mantener esa diferencia con la ausencia de varios jugadores importantes: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Los cinco primeros no viajaron a Honduras por descanso y el último por lesión.
Es decir, Nacho Ambriz se presentará en el Estadio Tiburcio Carias, de Tegucigalpa, sin seis titulares habituales.
Por supuesto, se espera que el lugar de Moisés lo tome Hugo González. Los demás sitios serían ocupados por Gil Burón, Ventura Alvarado y Osmar Mares en defensa, y por Rubens Sambueza -suplente en el último juego de Liga- y Darwin Quintero en ataque.
El resto del equipo sería con Paolo Goltz como jefe de la zaga, Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez y Andrés Andrade en mediocampo, y Michael Arroyo al frente.
El riesgo parece menor, aunque seis ausencias siempre serán importantes. Solo una derrota estrepitosa por cinco goles o más eliminará al campéon defensor de la Concachampions. Otro resultado manda a la siguiente fase a las Águilas, representantes de Concacaf en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
Santos Laguna recibirá este martes al Saprissa costarricense en un choque por el liderato del grupo A y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugarán el año próximo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad