Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- A fin de coordinar acciones de apoyo a la población, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se mantiene en comunicación permanente con autoridades municipales de Atzalan y Tlapacoyan, por el corte de la carretera ocurrido la tarde de este domingo.
Se trata del tramo Atzalan-Tlapacoyan, en el kilómetro 2.5, a la altura del puente La Calavera, donde hubo un deslizamiento de tierra a causa de las intensas lluvias.
La dependencia informó que en la zona de Perote, en Chiconquiaco, hay daños en el camino Tatatila-Vaquería, que es utilizado por habitantes de 14 localidades, de acuerdo con el Atlas Estatal de Riesgos.
Por el momento se continúan recibiendo reportes de Protección Civil (PC), pues sigue lloviendo y no se puede acceder a los tramos afectados, algunos de estos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En el caso del deslave de la carretera Federal Martínez de la Torre-Altotonga, se puede circular por la vía Tlapacoyan-San José Acateno-Teziutlán-Altotonga.
Y en el deslizamiento Vaquería-Naranjos municipio de Chiconquiaco, las personas tienen la opción de salir por el camino Naranjos-El Huérfano-Escalanar-Monte Verde-Madroño, para llegar a la carretera Alto Lucero-Plan de las Hayas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad