Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Sin innovación no hay futuro, y los jóvenes veracruzanos representan el talento, la capacidad, la energía y la fuerza de la sociedad, porque en ellos están depositadas las mayores esperanzas para el porvenir de nuestro estado, destacó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al clausurar el Hackathon Veracruz 2015, en el auditorio del Museo Interactivo de Xalapa (MIX).
“Desarrollar políticas en la materia es lo que verdaderamente importa en el servicio público, porque la innovación genera cambios que perduran y quedan para las siguientes generaciones, dejando huella y mejorando nuestro mundo; para eso quise ser gobernador de Veracruz”, afirmó el mandatario ante cientos de estudiantes de nivel superior de la entidad.
Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el ejecutivo estatal destacó el desarrollo que ha tenido la Educación Tecnológica en el estado, donde “gracias a nuestros institutos, Veracruz es ya una potencia mundial en robótica”.
Señaló que la palabra cambio está definiendo a la humanidad, porque actualmente vivimos un cambio de era en el que se están rompiendo paradigmas, hasta en la forma de convivencia y comunicación entre los seres humanos.
“Veracruz ha dado pasos determinantes en lo que se refiere a su incorporación a este cambio que vive la humanidad; ustedes, los jóvenes veracruzanos, desde Pánuco hasta Coatzacoalcos y pasando por todas y cada una de las regiones del estado, representan la era del conocimiento, de la innovación tecnológica y la revolución de la ciencia y de las Tecnologías de la Información y Comunicación”.
Duarte de Ochoa refrendó que uno de los principales compromisos de su administración es que los niños y jóvenes cuenten con las mejores herramientas y convenios de participación para que desarrollen el talento nato que tienen, aunado a su poder creativo para encaminarse a la innovación, tecnología y ciencia que resuelva nuestros problemas y que permita un mayor crecimiento para alcanzar una mejor prosperidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad