Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en la localidad El Chote, vecinos de ese sector demandan la intervención de los cuerpos de vigilancia para contrarrestar esta problemática.
Al respecto, el agente municipal Abel García García comentó que en El Chote radican aproximadamente 4 mil personas, las cuales no están exentas de padecer la inseguridad que se vive en toda la región.
Recordó que en días pasados Bernabé Corona Escobedo, subagente municipal en Serafín Olarte elaboró un documento para solicitar la presencia de autoridades federales para reforzar la vigilancia desde El Chote hasta Misantecatl.
“Queremos que nos proporcionen seguridad a todos los habitantes, es por eso que todos los agentes municipales firmamos el papel y se logró la presencia del Ejército y la Marina, que ya realizan sus recorridos”, indicó.
Por otro lado, reconoció que en El Chote no realizan rondines como en otras localidades, pero sí hacen un llamado a la gente para que si observan un hecho delictivo, que lo reporten a las autoridades policiacas a la brevedad posible.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad