Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Continúan los conflictos entre habitantes de los fraccionamientos Geo Villas y Pueblo Nuevo, quienes no se ponen de acuerdo en cuanto a los limites se sus predios, y ya llegan a las denuncias por probable despojo.
La señora Victoria Cruz González, se presento el fin se semana pasado a la fiscalía municipal de este lugar, para denunciar a su vecina Marlene Gomez. Una vive en Pueblo Nuevo y la otra el Casas Geo.
Los señalamientos radican en que supuestamente la señora Marlene se ha metido a los linderos de su vecina, pero esta dijo que por el contrario, ha tenido que soportar que aquella le invada parte de su terreno.
La fiscalía las conminó a conciliar, y para apoyarlas se realizará una inspección ocular en loa predios de manera que ae termine el problema, que es de los muchos que se presentan en estos dos fraccionamientos.
Ambas mujeres estuvieron de acuerdo, pues dijeron, ya no quieren andar en vueltas por lo que podría tratarse de un mal entendido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad