Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Calles de las zonas bajas anegamientos, caída de ramas de árboles y cortes de suministro de energía de manera parcial dejan las lluvias que se dejan sentir afectando toda la entidad. 
En el caso del Puerto avenidas céntricas como 15 de Septiembre, Colombia,  Cuauhtémoc, 16 Septiembre, Cuitláhuac, Galeana, Justo Sierra, Pavón, Moctezuma y 2 de Abril lucieron con las lluvias intensas con acumulaciones que llegaron por arriba de las aceras. 
Por la noche del sábado comenzaron las precipitaciones contantes y hasta por la tarde de ayer domingo no cesaban con eventos del norte que llevaron a que se cerraran los puertos a la navegación como medida preventiva. 
En el caso de la zona rural habitantes reportan la crecida de arroyos de respuesta rápida producto de las precipitaciones que se prevén continúen en las próximas horas conforme a los reportes meteorológicos. 
Autoridades de protección civil mantienen la alerta gris y vienen reiterando a la población sobre todo aquellas que viven en zonas bajas, cerros y laderas a que estén en alerta por los efectos que puedan dejar las precipitaciones.  

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad