Tamaño de letra: -A +A

Tres horas después de que sus familiares depositaran más de un millón de pesos en efectivo en un tambor de basura, ubicado en el fraccionamiento La Floresta de esta ciudad, fue liberada por sus secuestradores la empresaria Carmen Bache, propietaria de la Inmobiliaria Brisa.
La dama, esposa de Alfredo Basáñez y sobrina política del embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez, regresó a su casa sana y salva la noche del viernes, revelaron amigos cercanos a la familia.
Ella fue secuestrada la tarde-noche del jueves por un grupo de sujetos, que bajo engaños la citó en determinado lugar para que les mostrara una de las viviendas que renta.
Luego de mantenerla cautiva en algún sitio de esta región, los secuestradores hablaron vía telefónica con la familia de la empresaria, solicitándole la cantidad de 2 millones de pesos en efectivo para dejarla en libertad.
Por espacio de varias horas, los angustiados familiares negociaron con los sujetos y estos terminaron por aceptar un poco más de un millón de pesos que la familia de Carmen Bache logró juntar entre amigos y conocidos.
Los delincuentes ordenaron que en una bolsa de plástico el dinero fuera depositado dentro de un tambor de basura ubicado en el fraccionamiento La Floresta, en el transcurso de la noche del viernes.
Tres horas después de que la familia entregara el dinero del rescate como se lo indicaron los secuestradores, la fémina llegó a su casa sana y salva.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad