Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Un ebrio adolescente que conducía una camioneta pick-up estuvo a punto de morir en un accidente vehicular, pues luego de perder el control de la unidad se precipitó aparatosamente fuera del camino hasta quedar varado en un maizal, frente a un poste de telefonía.
El percance se registró a las 19:15 horas de este viernes a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal 127, entre la entrada a la localidad Adalberto Tejeda y la gasolinera ubicada en el ejido del mismo nombre.
Autoridades policiacas informaron que el menor fue identificado como José Eduardo Chávez Hernández, de 16 años, con domicilio en la citada comunidad, y quien al parecer resultó ileso para enseguida huir del lugar de los hechos dejando abandonado el vehículo, el cual es propiedad de su hermano Saúl.
La camioneta Ford, color rojo y placas HN-49-499 del estado de Hidalgo, fue localizada por policías municipales con serios daños materiales, toda vez que la brusca salida la dejó sin algunas de sus llantas.
En el interior de la unidad la policía encontró envases de cerveza caguama, como indicio de que el mozalbete andaba de parranda, supuestamente sin permiso de su padre, quien aseguró desconocer que su vástago andaba en el vehículo de su hermano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad