Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Debido a las fuertes precipitaciones que impactarán en la entidad en los próximos cinco días, el gobernador Javier Duarte de Ochoa informó a la población que Veracruz está preparado para enfrentar y atender los efectos de estos fenómenos.
En sesión del Comité Estatal de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (PC), y acompañado por la titular de esta dependencia, Yolanda Gutiérrez Carlín, el mandatario activa la segunda Alerta Especial por Deslizamientos, Derrumbes, Barrancadas y Deslaves generados por Lluvias, y precisó que esta acción dará la pauta para afrontar con éxito las condiciones adversas.
“Con la alerta climática para los meses venideros y la Alerta Gris, Veracruz está preparado para atender lo inmediato sin perder de vista los riesgos meteorológicos futuros”.
Recordó que esta es una medida para exhortar a la sociedad a extremar precauciones y dar aviso a las autoridades de Protección Civil de su localidad, si se detectan ruidos, movimientos o deslizamientos inusuales del suelo, que pueden ser ocasionados por el fenómeno de El Niño.
Asimismo, expuso que durante cinco días, a partir de este viernes 16 de octubre, se registrarán lluvias muy intensas en todo el territorio estatal, ocasionadas por el evento de norte que afectará especialmente a la zona centro y sur de la entidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad