Tamaño de letra: -A +A

MATAMOROS, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre personal de la policía estatal Fuerza Tamaulipas e integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad, dejó como saldo un civil agresor muerto y choques vehiculares, este pasado viernes por la tarde, luego que durante la mañana se registrara la detención del líder del Cártel del Pacífico mejor conocido como “El Ciclón 7”.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó que el incidente se registró cuando los policías estatales realizaban recorridos de reconocimiento terrestre sobre la Avenida Prolongación Cuauhtémoc de la Colonia Control Tres Sur de este municipio fronterizo.

En ese sitio, hombres armados a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze color gris y una camioneta pick up Chevrolet Silverado color blanca, detectaron a los policías estatales de Fuerza Tamaulipas y los atacaron accionando sus armas de fuego.

Al repeler la agresión, los uniformados tamaulipecos iniciaron la persecución de los criminales. Una de las unidades oficiales se impactó en la parte trasera del automóvil Chevrolet Cruze, cuyos tripulantes descendieron y se dieron a la fuga.

Este viernes fue detenido Ángel Eduardo Prado Rodríguez, jefe del cártel del Golfo, considerado el último de los primeros 15 objetivos prioritarios planteados por los gobiernos federal y estatal.

Aye, el gobierno de Matamoros pidió a las autoridades reforzar la seguridad en ese municipio ante posibles disputas que se puedan presentar por el dominio del territorio.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad