Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLAN VER.- Con diferentes categorías que incluye niños huapangueros de 6 años de edad, grupos tihuatecos se preparan para participar en el Concurso Nacional de Huapango, que se realizará en el puerto de Tuxpan.
Hay entusiasmo porque Tihuatlán hara acto de presencia en ese importante evento que se llevará a cabo los dias 14 y 15 del próximo mes de noviembre, donde la organización está a cargo de los represenantes de la Asociación Huasteca Puerta de Oro, quienes tienen a su cargo la realización del unico concurso de huapango en todo el territorio del estado de Veracruz.
Entre las categorías figuran la infantil, juvenil y adulto quienes habrán de resaltar el estilo de la huasteca Potosina, huasteca veracruzana, lla hidalguense asi como la tamaulipeca y la proveniente del estado de Querétaro.
Sin duda la infantil que es de hasta 6 años de edad por participante, es la de mas atraccion toda vez que tendran que poner todo su empeño y capacidad para poder lograr un sitio en esta competencia nacional.
El evento se relizará en el salón de usos multiples en Tuxpan, donde el sábado 14 de noviembre será la inauguración y para el cual, se tiene contemplada la presencia de diversas personalidades del mundo de la musica sobre todo, del ám,bito del huapango.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad