Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Citricultor de la tercera edad, vecino de la zona centro de esta ciudad, es señalado como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad, por lo que quedó internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Misantla, para que responda ante tal señalamiento.
La captura de este degenerado, de identidad reservada J. I., fue realizada por detectives de la Policía Ministerial (PM), al cumplimentar en su contra una orden de aprehensión por su probable culpabilidad del ilícito antes citado, cometido en agravio de una niña, de la que por razones obvias omitimos sus generales.
A decir de las autoridades ministeriales, el hoy preso es señalado por los padres de la víctima, como la persona que le robó su inocencia, ya que aseguran que aprovechándose del lazo familiar, cada que el anciano estaba a solas con ella la manoseaba y toqueteaba en sus partes íntimas, además de saciar sus más bajas pasiones.
Ante esta situación se presentaron a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de donde el expediente se turnó ante el Juzgado Primero de Primera Instancia con Distrito Judicial en Misantla, de donde se libró la orden de aprehensión en contra del senecto “cochinón”.
Para dar cumplimiento al mandato del juez, los detectives de la PM se encargaron de ubicar y detener a J. I. que fue trasladarlo al CERESO de Misantla, para que responda por los hechos que se le imputan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad