Tamaño de letra: -A +A

Pánuco, Ver.- El próximo mes se presentará al Congreso del Estado, para su aprobación, el proyecto del puente Chintón, cuyo plan ejecutivo está listo, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González, al realizar una gira por este municipio, donde revisó algunos trabajos e inauguró un puente peatonal.
Esta es la segunda ocasión que, en la misma semana, el servidor público visita el norte del estado, pues el lunes estuvo en Tempoal para constatar los avances de distintas obras.
Junto con el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante, el servidor público supervisó el camino Pánuco-Minera-Autlán-Ochoa, de 1.82 kilómetros, del tramo 11+904.50 al 13+725.50, que presenta avance del 60 por ciento y estará concluido a fin de año.
También dio banderazo a la reapertura de la carretera Pánuco-Tempoal, entre el boulevard Aldana y la avenida Carranza, para trasladarse a la localidad Reventadero, donde fue inaugurado el puente peatonal que beneficia principalmente a los niños y niñas que acuden a la escuela.
Ante padres de familia, maestros y demás habitantes, así como la diputada federal Sofía de León Maza, el titular de la SIOP destacó la importancia del puente Chintón u Oviedo, como es conocido, en el que se invertirán 200 millones de pesos aproximadamente y que coadyuvará a asegurar el paso de los cañeros en esta importante zona productiva.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad