Tamaño de letra: -A +A

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Un elevado de Ben Zobrist que de alguna manera se convirtió en hit dio inicio a un ataque de cinco carreras contra David Price, y los Reales de Kansas City remontaron para doblegar el sábado 6-3 a los Azulejos de Toronto, con lo que tomaron una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Wade Davis sobrevivió a la turbulencia en el noveno inning por Kansas City, después de actuaciones destacadas de Luke Hochevar y Danny Duffy, como relevos del abridor dominicano Yordano Ventura. Otro quisqueyano, Kelvin Herrera, navegó tranquilo durante el octavo inning.

Davis permitió un sencillo en la apertura del capítulo y regaló un boleto al emergente Cliff Pennington, pero enderezó la situación mediante un ponche al primer bate Ben Revere y otro a Josh Donaldson, candidato al Jugador Más Valioso de la Americana.

El dominicano José Bautista elevó después un globo al jardín derecho. Así, Davis consiguió su tercer salvamento en postemporada y los Reales volvieron a remontar para cosechar una victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-2 con una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Perez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una empujada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1 con una remolcada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad