Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Personal de Protección Civil realizó una inspección en el predio donde fue descubierta una presa de hidrocarburo que por más de cincuenta años permaneció enterrada, y que ahora ha causado afectaciones a un predio particular, en el ejido Zacate Colorado.
La situación podría ir más allá de una simple afectación, pues de acuerdo con la versión del director de Protección Civil de Tihuatlán, Ismael Callejas Guzmán, se habla de la presencia de por lo menos, otras dos presas de hidrocarburo enterradas cerca de ese mismo lugar.
Esa pudiera ser la causa de que el agua de los pozos de barreno de los que se abastecen decenas de familias, tenga un olor a gas.
El hallazgo del pasado jueves 15 del mes en curso por la mañana, en el terreno del ejidatario David Medina Gómez, puso al descubierto las clandestinas maniobras que desde hace más de cincuenta años realizaran trabajadores de la empresa PEMEX.
Y es que para Medina Gómez Petróleos Mexicanos debió tratar esos residuos de hidrocarburos como lo estipulan las leyes de Ecología y Medio Ambiente, y no enterrarlos solo por resultar una práctica más barata, pero que se hizo de manera clandestina.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad