Tamaño de letra: -A +A

Filomeno Mata, Ver.- Madres de familia de las diversas comunidades acuden al centro de salud para que examinen a sus hijos dado que estos presentan cuadros de males broncorrespiratorios por los cambios de temperatura; son estos los que más reciente y afectan seriamente su salud.
Desde temprana hora los médicos atienen a los infantes, los cuales presentan síntomas de enfermedades respiratorias, esto debido a las lluvias y bajas temperaturas que se han presentado en últimas fechas.
En ese sentido, personal adscrito a esta institución emitió la recomendación para que estas abriguen bien a sus hijos, dado que se prevé la llegada de más frentes fríos, los cuales pueden causar malestar, irritación de garganta, calentura, falta de aire, por lo que indican los pequeños deben permanecer abrigados.
Reiteraron a la ciudadanía para que acudan a recibir la atención adecuada y no dejen que se acentúen más las enfermedades, ya que muchas de las veces el niño les comenta que se siente mal y dejan pasar los días hasta que el problema se agudiza y es cuando recurren a solicitar el servicio médico.
La finalidad es de brindar un mejor servicio en materia de salud, previniendo ante todo sea mayor el número de pequeños que padezcan alguna enfermedad respiratoria, se citó finalmente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad