Tamaño de letra: -A +A

El tradicional concurso de altares y de “calaveritas” y demás festejos por el Día de Muertos, recibirá un ajuste presupuestal ante la temporada de austeridad que vive el ayuntamiento de Poza Rica, por lo que la prioridad es maximizar los recursos y hacer que cada peso rinda, para que los festejos no pierdan su vistosidad; señaló el regidor comisionado en educación, Tonatiuh Paredes Rangel.
“Estamos a la espera de sacar la convocatoria para este 2015, ya que estamos por definir el programa que vamos a seguir derivado a que estamos haciendo algunos ajustes en las actividades por la crisis económica que está sufriendo nuestro municipio, de igual forma que a nivel nacional y estatal, y vamos a ver la forma de optimizar los recursos”, explicó.
Será en próximos días en que se dé a conocer el programa oficial de actividades después de evaluar cuáles gastos son innecesarios y qué gastos no pueden suprimirse.
“Todos los funcionarios que laboramos en el ayuntamiento somos sensibles a la situación económica de nuestra ciudad, por lo que nuestro plan es realizar las actividades con el menor gasto posible”, manifestó.
Del mismo modo, dio a conocer que no se suspenderá el evento que se realiza en coordinación con el área de Panteones y de Cultura, se llevará a cabo como cada año y ya se realizan las reuniones entre los organizadores para afinar detalles.
“Ya se alista el tradicional espectáculo de luz y sonido que se realiza cada año en el panteón de la Santísima Trinidad, como parte de las acciones para preservar la tradición”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad