Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En los últimos tres años han disminuido los créditos de gobierno destinados para el impulso a la ganadería y el campo, por lo que es necesario se retomen esos esquemas, coinciden integrantes del sector pecuario. 
Es que tanto la Federación como el Estado han dejado de impulsar esos créditos que iban destinados a prevenir los efectos de la sequía y evitar pérdidas en el sector ganadero, quienes en esta temporada solicitaban esos predios para evitar daños por los frentes fríos. 
Integrantes de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz recordaron que hasta el 2012 aún se mantenían los esquemas crediticios para que los productores ganaderos desarrollaran proyectos de edificación de presas, sistemas de riego y siembra de forraje.
“Eran créditos que venían a impulsar a la ganadería y servían para contrarrestar el problema de sequía, el frío o las lluvias pero ahora el gobierno se ha olvidado de esos apoyos para los productores”, comentó don Carlos Mendoza Sánchez ganadero local. 
Esos apoyos servían como medida de prevención y eran de gran ayuda para mitigar los efectos de la naturaleza, por ello es necesario que se retomen esos créditos que el gobierno otorgaba para el impulso de la actividad pecuaria. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad