Tamaño de letra: -A +A

Locatarios del mercado Los Portales se suman a las acciones de descacharrización y limpieza a las que invitó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, por lo que esta semana formaron un equipo para hacer estas actividades.
Gabriel Vera, asesor de la mesa directiva, acompañado de Norma Mendoza del Ángel, vicepresidente del mercado, dio a conocer que el aseo y rehabilitación del mercado se encuentra en un 90%.
“Ya son pocos los locales que faltan de limpiar, a los locatarios se les dio un ultimátum y estamos teniendo una excelente respuesta; es un mínima cantidad la que apenas va a cumplir con las actividades. También se limpian las zanjas y rejillas para evitar azolvamiento”, explicó.
Estas acciones se ejecutan ante el aumento de locatarios que se enfermaron de dengue y chikungunya, por ello la importancia de tomar medidas extremas para proteger su salud y evitar que estos males se propaguen.
“Se hizo el llamado a la gente a que participe, que ponga su granito de arena. Ayer todavía teníamos un local que están repleto de varios materiales, pero ya platicamos con el dueño y ya lo limpió”, mencionó.
Del mismo modo, dio a conocer que todas las actividades se realizan con apoyo de las autoridades, especialmente del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad