Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- La Secretaría de Protección Civil (SPC), informó que persistirán condiciones inestables con lluvias fuertes durante este fin de semana, siendo más significativas en zonas de Llanura-Costa y Sur. El viento de “norte” en la Costa podría alcanzar rachas de 80 a 100 kilómetros por hora; mientras tanto en regiones de montaña rachas de 50 a 70 km/h. Se recomienda a la población consultar la actualización de la Alerta Gris y extremar precauciones.
El Frente Frío No. 7 sobre el Norte del Golfo de México el cual combina su circulación con el Disturbio Tropical 92L centrado en Belice y con otro disturbio sobre el Golfo de Tehuantepec mantendrán el temporal lluvioso para Veracruz durante este fin de semana e inicios de la semana entrante, los acumulados más significativos se esperan en porciones de Llanura-Costa y Sur.
En la Costa, el evento de “norte” continuará intensificándose durante este periodo hasta alcanzar su máxima intensidad entre la tarde del domingo, a la mañana del lunes, con rachas entre los 85 a 100 km/h, sin descartar de 50-70 km/h entre Martínez de la Torre y Xalapa.
Las temperaturas disminuirán lentamente, generando un ambiente más fresco en gran parte de la entidad y frío en zonas montañosas, donde no se descarta la presencia de heladas ligeras durante las primeras horas del día.
En información tropical, la distante Tormenta Tropical Olaf del Pacífico Oriental se aleja de costas nacionales y el nuevo disturbio tropical sobre el Golfo de Tehuantepec por el momento presenta baja probabilidad para su desarrollo tropical en 48 horas y alta probabilidad en cinco días mientras se desplaza paralelo y cercano de Costas de Oaxaca y Guerrero. El 92L, centrado sobre Belice, podría emerger en aguas del Golfo de México entre la tarde de este domingo al lunes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad