Tamaño de letra: -A +A

Veloz jovencita se sale de la carretera y termina chocando contra una barda, resultando con lesiones las cuales no ponen en peligro su vida, siendo la Policía Federal Preventiva quien se hizo cargo del percance automovilístico.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves, cuando una estudiante de la facultad de derecho se dirigía con rumbo a la ciudad de Poza Rica, pero al desplazarse sobre la carretera federal matamoros puerto Juárez un vehículo invadió su carril.
La asustada joven giró su volante rápidamente hacia su izquierda, lo que ocasiono que terminara saliéndose de la carpeta asfáltica, perdiendo el control de su automóvil, lo que ocasionó que volcara y terminó chocando contra una barda propiedad privada, fue así como logró esquivar el encontronazo el cual pudo haber sido fatal.
Se trata de María E. V. Salazar, de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Francisco I. Madero, quien resultó con golpes contusos en brazos y piernas, así como también probable esguince cervical, debido a que se golpeó con el volante de su auto Chevrolet, Aveo, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual terminó con varios daños materiales.
La estudiante fue auxiliada por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, así como también Protección Civil quien acudió al lugar para auxiliar a María E. quien fue en busca de ayuda.
Mientras que más tarde arribó la Policía Federal Preventiva, quien se hizo cargo de la unidad la cual fue trasladada al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad