Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Comerciantes de la Plaza Clavijero protagonizaron este viernes inusual protesta con el consecuente cierre de la calle Clavijero, en el centro de esta capital, en protesta por el corte de la energía eléctrica de este espacio.
Cerca de 450 inconformes cerraron con sillas y mesas esta vía, luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad enviara cuadrillas a realizar el corte del suministro, lo cual desencadenó la furia de los vendedores instalados en este recinto por decisión de la ex alcaldesa Elizabeth Morales.
El argumento de los trabajadores de CFE fue precisamente el adeudo de varios recibos, cuyo costo tiene que solventar el Gobierno del Estado.
Al mismo tiempo, exigieron a las autoridades el pago inmediato de la Comisión, en una medida de la cual no es la primera vez, sino que en años anteriores ya les ha aplicado el mismo correctivo, a decir de ellos, en forma intimidatoria.
En el mismo sentido, una de las inconformes reclamó que los trabajadores de CFE no presentaron ninguna orden en la que especificaron la acción de cortar el suministro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad