Tamaño de letra: -A +A

En su vida alegre, esta vez ‘El Divo de Juárez’ eligió ni más ni menos que a Julión Álvarez y a J. Balvin para hacer un trío, pero sólo en el primer sencillo de su álbum Los Dúo Vol. 2 con el tema ‘La Frontera’ que fue lanzado el día de hoy. ¿Te imaginas uno de los temas clásicos de Juanga con un toque bandeño y una dosis de reggaetón?

Aunque el día de ayer, el intérprete de ‘Terrenal’ subió en algunas de sus redes sociales una imagen con la portada del sencillo que confirmaba la colaboración entre Juan Gabriel y él, pero dejaba cierto misterio, al mostrar algunas piezas del rompecabezas vacías, haciendo alusión a un tercer cantante que le entraría al trío. Hoy se develó que se trata del colombiano.

En ‘La Frontera’ podemos escuchar a Juanga con su inigualable estilo haciendo un dueto con Julión y de fondo, algunas de las frases típicas de J. Balvin como: “Let´s go”, “Yeah, J.Balvin men, Juan Gabriel, Julión Álvarez, la familia… latinos”

Casi al cierre del tema, el creador de ‘Ginza’ por fin tiene un tiempo para rapear solo y cantar: “El pasado nos dejó cicatrices, gracias a Dios ahora todos somos felices, en la frontera todo fue diferente son bienvenidos todo tipo de gente, cantan baila y sé feliz, finalmente yo no me iré de aquí… ¡Viva México!”

‘El Divo de Juárez’ también se luce con frases como “Come on everybody”, “¡Arriba Juárez!”, “¡Arriba Chiapas!” y en la melodía no puede faltar el toque norteño banda con la incursión sónica de la tuba. No cabe duda que al menos musicalmente, la frontera de géneros ya se ha roto.

Fuente: Televisa Espectáculos

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad