Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- El próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, a través de la Dirección de Comercio y de Educación y Cultura del ayuntamiento de Tuxpan, se llevarán a cabo diversas actividades alusivas a las costumbres y tradiciones que cada año celebra  el municipio.
Sandra Nader Assad, directora de Educación y Cultura, dio a conocer que  el próximo 30 de octubre se llevará a cabo el tradicional concurso de altares, el cual tendrá como sede el parque Reforma  al igual que el de Catrinas y el 1 de noviembre en el Teatro del Pueblo se realizará el concurso de Danzas y Malinches 2015.
Las convocatorias para los tres concursos ya están abiertas y los interesados pueden consultar las bases en la página oficial del ayuntamiento de Tuxpan, así como en las oficinas de citada dirección.
Destacó que el objetivo de estas actividades es involucrar a la sociedad, pero principalmente a los jóvenes, en la cultura y amor por las tradiciones mexicanas ante las celebraciones anglosajonas.
Consideró necesario fomentar las celebraciones mexicanas y qué mejor manera de hacerlo a través de actividades como el concurso de altares, catrinas, danzas y Malinches, en las cuales se espera superar el  registro de participantes en relación al 2014.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad