Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver, 15 de octubre.- Cansada de lidiar con sus enfermedades y por la precaria situación económica en la que vive, una ama de casa de la tercera edad intentó suicidarse cortándose las venas al interior de su vivienda, en la colonia Benito Juárez, lugar donde fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes aún viva la trasladaron al hospital regional de zona, General Manuel Ávila Camacho, para su atención médica.
Este sangriento hecho se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer, dentro de la casa marcada con el número 1300, de la avenida Salvador Allende, en la colonia antes citada, lugar donde la mujer identificada como Higinia Aguilar Mora, de 66 años de edad, fue hallada desangrándose.
A decir de las autoridades policiacas, familiares de la fémina dijeron que desde hace un par de días notaron que comenzó a deprimirse y a tener desinterés por algunas cosas, lo que creyeron normal por sus padecimientos patológicos; agregaron que ayer cuando fueron a buscarla para que se sentara a desayunar, la hallaron “dormida” sentada en una mecedora, con sendas heridas cortantes en sus muñecas.
Ante esta situación, con todo y sillón la fallida suicida fue subida a una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanco, para ser trasladada al hospital civil en la unidad particular; fue en la esquina de la avenida Santiago de la Hoz y la calle Manuel Ávila Camacho, donde los cuerpos de emergencia y seguridad interceptaron la camioneta, para bajar a la mujer y subirla a la ambulancia para seguir su camino rumbo al nosocomio en mención.
A la escena del hecho arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de auxiliar a los rescatistas a subir a la anciana a la unidad médica para su trasladado al hospital civil, además de evitar que los curiosos entorpecieran su labor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad