Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver, 15 de octubre.- En cenizas, quedó reducida el área de farmacia de una conocida cadena de tiendas, en la colonia Ejidal, la que por razones que se investigan se incendió, hecho que generó pánico entre los vecinos de la zona, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate para encargarse de la situación, antes de que el fuego se propagara por toda la tienda. Las pérdidas fueron cercanas a un millón de pesos; por fortuna no hubo personas heridas.
Este incidente se registró aproximadamente a las 04:45 horas de ayer, dentro de la negociación denominada “Súper Farmacia Medina”, ubicada en la esquina del bulevar Rafael Martínez de la Torre y la calle Severo Maldonado, en la colonia antes citada.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, vecinos de la zona refieren que del interior del súper comenzaron a salir algunas cortinas de humo, seguidas de un fuerte olor a quemado, por lo que dieron aviso al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), los que al igual que elementos de la coordinación regional de la Secretaría de Protección Civil (SPC) del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y de la Policía Municipal, se apersonaron en la zona.
Luego de abrir una de las cortinas de acero para poder ingresar a la tienda, tratando de ocasionar el menor daño posible, los tragahumos extendieron sus “líneas” para atacar el fuego, el cual casi media hora después fue controlado, sin embargo, siguieron con la remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaran.
En el lugar se rumoró que el fuego pudo haber sido provocado de manera intencional por sujetos que se habían metido a robar, pero como no pudieron abrir la caja fuerte, le prendieron fuego con la ayuda de rollos de papel, por lo que serán los peritos quienes confirmen o descarten dicha versión.
Al lugar del siniestro arribó uno de los propietarios de la tienda, quien agradeció a los presentes su apoyo; al ser cuestionado sobre si lo ocurrido lo tomaba como un atentado y por ello los apoderados legales debían denunciar los hechos, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se limitó a decir que primero se debían de realizar las investigaciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad