Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que existan cementerios limpios se realiza importantes trabajos de mantenimiento en los dos panteones donde se les aplica trabajos de pintura, dijo el encargado de la comisión Margarito Limón Castellanos.
Indicó que ante la llegada de la celebración de Todos Santos el personal de panteones “Dolores y Santa Cruz” trabajan a favor del embellecimiento ya que a fines del presente mes y los días 1 y 2 de noviembre llegan visitantes.
Se busca dar todas las facilidades ya que en fecha próxima llegan a las tumbas familias que conviven con fallecidos sepultados en estos lugares sagrados.
Dentro de la gran actividad que se desarrollará por los días de los fieles difuntos, se continúa aplicando la cultura de floreros sin agua con la única intención de seguir evitando la existencia de criaderos.
Se espera que los visitantes respeten las reglas que se aplican en los cementerios y de este modo podrán tener pasillos libres de basurero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad