Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Continúan abiertas las inscripciones para estudiar la licenciatura en Psicopedagogía y el Bachillerato Lázara Meldiú, que son avaladas por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).
La licenciada Araceli Cortés Vicencio, comentó que los interesados en estudiar Psicopedagogía pueden solicitar informes los días sábados, desde las 8 de la mañana a las 17:00 horas, en las instalaciones de la primaria “Donato Márquez Azuara”.
Por cuanto hace al Bachillerato Lázara Meldiú, se invita a los jóvenes mayores de 15 años de edad, que deseen continuar sus estudios y obtener su Certificado en seis trimestres.
En esta escuela no pagarán inscripción ni van a hacer examen de admisión y la gran ventaja es que los libros son gratis, además de que al terminar sus estudios, podrán continuar con su preparación universitaria.
Los interesados deben llevar original y tres copias del acta de nacimiento, certificado de secundaria, la Clave Única de Registro de Población (CURP), cuatro fotos infantil blanco y negro. También pueden llamar al número de teléfono celular 784-1331971.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad