Tamaño de letra: -A +A

TIERRA BLANCA, 15 de octubre.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González, inauguró el puente El Terrero, que comunica a esta cabecera con la localidad El Jícaro, además de supervisar los trabajos de remodelación del mercado local y los avances de la construcción de una Unidad Deportiva, acciones que beneficiarán a aproximadamente 120 mil habitantes.
“Con una inversión de 5.1 millones de pesos, el puente, de 25 metros de longitud, tiene una importante implicación económica por la gran vocación agrícola de la zona, así como impacto social al permitir una comunicación rápida hacia la cabecera municipal”.
El servidor público fue recibido por los habitantes de la comunidad, quienes le expresaron que gracias a esta obra, que sustituye a un antiguo puente hecho con tubos, tendrán mayor seguridad y tranquilidad a su paso por este lugar.
……………………..

Más obras para Tierra Blanca

Tomás Ruiz González, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), inauguró el puente El Terrero, que comunica a esta cabecera con la localidad El Jícaro, además de supervisar los trabajos de remodelación del mercado local y los avances de la construcción de una Unidad Deportiva, acciones que beneficiarán a aproximadamente 120 mil habitantes.
Acompañado por el dirigente del Movimiento Antorchista de Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa y el alcalde Saúl Lara González, subrayó que la infraestructura es mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y esa es la responsabilidad de la dependencia a su cargo.
Ruiz González, visitó el mercado municipal, cuyas últimas acciones consisten en instalación eléctrica y trabajos complementarios; también supervisó el avance de la Unidad Deportiva que llevará el nombre de “Humberto Aguirre Cruz”, con gradas para mil 200 espectadores, servicios sanitarios y médicos, vestidores y área comercial.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad