Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El vice coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, se pronunció por aplicar el estado de derecho en el caso de los maestros faltistas.

Sin embargo, aclaró que una cuestión es el diálogo y otra distinta negociar, para luego sentenciar que con la ley no se puede negociar.

Por cuanto se refiere a las medidas anunciadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, con las que ha amagado con radicalizar sus protestas, el político yucateco advirtió que siempre es un peligro caminar hacia la radicalización.

Hacemos un llamado a la CNTE y a todas las demás organizaciones para que permanezcan por el camino del diálogo, pero con el principio de primero cumplir con la ley. Hemos pasado por etapas en donde amenaza tras amenaza iba posponiéndose la aplicación de la ley, esperemos llegar al punto en el que ambas partes estemos comprendiendo que la ley se tiene que cumplir, declaró Ramírez Marín.

En tanto, el coordinador parlamentario del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, coincidió con la postura de que se debe descontar el salario a los mentores que se ausentaron injustificadamente de sus labores el pasado 12 de octubre.

La idea concreta del no pago en la Izquierda tenemos que privilegiar ese tipo de actos. Cumplir primero y luego realizar todo lo necesario. El asunto de la educación de la niñez es preeminente y creo que debemos privilegiar siempre el cumplimiento de la obligación y luego alguna otra actividad”, Martínez Neri.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad